martes, 28 de junio de 2016

Ventajas frigoríficos americanos

Conocidos asimismo como frigos side by side, los frigos americanos están de tendencia, así sea por su diseño o bien por todas y cada una de las funcionalidades que nos ofrecen. Son grandes y muy atractivos. Tienen dos puertas, quedando el frigo y el congelador uno al lado del otro. Ofrecen gran capacidad de almacenaje, sistema NoFrost y muchas otras funcionalidades que vamos a ver ahora, aparte tienen la mayoría un sistema de autodiagnóstico que ayudará a la reparacion de electrodomestico.
ventajas frigorificos americanos

Estas son ciertas ventajas de adquirir un frigo americano:

  • Su gran capacidad: como con la ropa y los guardarropas, con los comestibles y el frigo puede pasar algo afín, que nos quedemos sin espacio y acaben siendo pequeños. Por este motivo, estos frigos side by side son ideales para grandes familias o bien para aquellos que procuran una nutrición variada compuesta por comestibles frescos diariamente. El poder o bien la capacidad del congelador es mucho mayor, pudiendo congelar de cuajo sesenta kilogramos de comestibles frescos en un congelador de trescientos litros por poner un ejemplo.
  • Extras: entre las funciones auxiliares más usuales nos hallamos con el home bar, un divido para bebidas o bien comestibles al que se accede de forma directa a través de una tapa en la puerta, o bien el habitual dispensador de cubitos o bien hielo picado y agua.
  • Sistema NoFrost: Los frigos side by side incorporan siempre y en todo momento NoFrost. Este sistema evita que los envases se peguen unos a otros por congelación, no genera jamás escarcha y da una mayor calidad de congelación y de enfriamiento preservando mejor el sabor y las propiedades de los comestibles. Tampoco deberás descongelar el frigo periódicamente. Normalmente dan menos problemas y es menos necesario llamar al técnico de reparacion de electrodomesticos.
  • De cuatro estrellas: el número de estrellas de un congelador hace referencia a su capacidad de conservación y congelación (temperatura y n.º de días que puede preservar los comestibles). Solo los congeladores de más de tres estrellas tienen la capacidad de congelar los comestibles en condiciones perfectas. Busca tu frigo americano de cuatro estrellas.
  • Diseño: asimismo cuenta. La presencia que te da un frigo americano no lo logra ningún otro.
  • Eficacia energética: el consumo del frigo. Los fabricantes han efectuado grandes ajustes en aparatos A++ y A+++ . Son más costosos, mas el ahorro energético lo compensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario