viernes, 3 de junio de 2016

Tecnología Inverter de aire acondicionado

Esta tecnología te da rápido enfriamiento con un mínimo de consumo de electricidad al utilizar tu aire acondicionado, de forma que puedas reducir la perdida de energía y ahorrar dinero. El ahorro en frente de un aire acondicionado usual es de un cincuenta por ciento a un sesenta por ciento .

Llega el verano y decides adquirir un aparato de aire acondicionado. Ya sabrás por adelantado el notable incremento en tu factura de electricidad que tendrás al utilizarlo. Así que ya antes de instalar un aire acondicionado en casa entre las opciones mejores a elegir son los aires acondicionados con tecnología inverter, dejese aconsejar por el servicio tecnico aire acondicionado.
reparacion aire acondicionado


Ventajas de los aires acondicionados con tecnologia inverter:

  1. Mayor velocidad para lograr la temperatura deseada
  2. Gran ahorro de energía: debido a este funcionamiento eficaz, con un aparato de aire acondicionado Inverter se pueden lograr, en función de su hábito y tiempo de empleo (a más empleo más ahorro), ahorros de consumo de hasta el veinticinco por ciento con respecto a los sistemas tradicionales, en tanto que se evitan las continuas paradas y arranques del aparato.
  3. Además de esto, estos aparatos ofrecen un bajo nivel sonoro y una mejor distribución del aire, mejorando de esta manera las condiciones de salud y también higiene en el entorno.
  4. Mayor nivel de confort: cuando se alcanza la temperatura deseada, los sistemas de aire acondicionado con tecnología Inverter se marchan amoldando en todo instante a nuestras necesidades dando aproximadamente frío y sosteniendo la temperatura deseada de manera constante.

Para resumir, aunque pueden existir equipos climatizadores Inverter que le parezcan un tanto más costosos que el resto de los equipos, esto va a la par con un ahorro de energía que bien merece abonar un tanto más, para entonces reducir los gastos de las cuentas de luz en una cantidad significativa.


Como son los aires acondicionados inverter:

Prácticamente todas y cada una de las marcas de aire acondicionado comerciales de el día de hoy en día fabrican ciertos modelos de aire acondicionado con tecnología inverter, Goldstar, Samsung, Fujitsu, mitsubishi, Panasonic, hitachi, carrier, Lg, Fuji, art cool lg, daitsu, Roca, entre otros muchos.

Los aires acondicionados normales se fundamentan en el funcionamiento del torno a máximo rendimiento y apagado, esto es, arrancan y paran frecuentemente. A diferencia de ellos, los equipos de aire acondicionado inverter logran que el torno, en vez de parar, baje su velocidad, eludiendo de esta manera los continuos arranques y paradas. Hay que tomar en consideración que el mayor consumo en todos y cada uno de los aparatos eléctricos es en el instante de conectarse. Otra de las características de los acondicionadores y climatizadores de aire Inverter es el bajo nivel de estruendos que producen. Los aires acondicionados no son electrodomésticos comunes, por lo tanto, un técnico de reparacion electrodomesticos no repara estos aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario