lunes, 25 de enero de 2016

Ahorramos gasolina usando el aire acondicionado SI

reparacion de aire acondicionadoEste es entre los consejos que el Gobierno de E.U. da a sus ciudadanos de cara a una conducción más eficaz de cara al verano que se aproxima.

Conque bien sabes, si deseas ahorrar en la estación de servicio, no bajes la ventana cuando vayas por carretera. Eso sí, cuando circules por urbe a una velocidad moderada, bajar la ventana es la opción más eficaz y económica. La velocidad, influye y el aire acondicionado, gasta.

Estos son ciertos consejos para emplear con cabeza el aire acondicionado:
  • No pongas el aire demasiado fuerte. Hazlo para la temperatura justa que precises, no más.
  • Emplea el aire acondicionado cuando circules por carretera.
  • Procura estacionar en la sombra a fin de que el vehículo no se recaliente demasiado y no debas abusar del aire más de lo preciso.
  • No lo enciendas ya antes de iniciar a conducir. La mayor parte de los aires acondicionados enfrían más el turismo cuando están en circulación.
  • Ya antes de conectar el aire, conduce un tanto con la ventana bajada de forma que el aire caliente que hay en el turismo salga y el vehículo se pueda enfriar ya antes cuando enciendas el aire.
Desde el departamento de reparacion de aire acondicionado apoyan el comunicado de Estados Unidos, en definitiva, en carretera usa el aire acondicionado de forma suave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario